Centro: 81 8343 2081

San Nicolás: 81 2163 4900

¿Quiénes Somos?

Centro de Crecimiento y desarrollo infantil “CHIBOLINES” es una institución de cuidado y crecimiento de niños mientras sus papas trabajan. Fue fundada el 19 de marzo del 2009, con la idea de apoyar al los padres que requieren de trabajar para solventar las necesidades económicas de hoy en día. Somos una centro de crecimiento comprometido con la calidad y la calidez para que nuestros bebes estén cómodos y en las mejores manos, aparte de contar con el horario mas extendido para tranquilidad de los padres, y queremos ser una guardería reconocida por su calidad y trato.

VISIÓN

Queremos ayudarte a ser mejores padres y también mejores profesionistas. Y queremos formar niños con sentimientos y valores, que sean autónomos pero sin olvidar a sus padres, que sean autosuficientes pero que sepan trabajar en equipo y que sean capaces de tomar decisiones valorando su entorno.

¡Queremos ser pilar en el crecimiento de tu bebé!

VALORES

  • AMOR
  • HONESTIDAD
  • RESPETO
  • PUNTUALIDAD
  • COMPROMISO

MISIÓN

Es nuestro objetivo ser una guardería que ofrezca tranquilidad a los padres de familia por el buen cuidado y seguridad que se les otorga a sus bebés mientras ellos trabajan, en la actualidad el padre como la madre desean realizarse como profesionistas, sin dejar a un lado la idea de realizarse como padres, es por eso que queremos dar el mejor servicio para ti y para tus hijos, en un horario cómodo y amplio para ti.

Historia de la guardería

Chibolines
Fundación y primeros años, Salud y Amor 250 NIÑOS

Fue fundada el 19 de marzo del 2009 en el centro de Monterrey, con la idea de apoyar al los padres que desean un cuidado para sus hijos y a la vez trabajar para solventar las necesidades económicas de hoy en día. El año pasado inauguramos una nueva sucursal en San Nicolás para facilitar a más padres de familia.

Testimonios

Equipo Principal

Mirthala Luz María Lucio Hernández

Supervisor Principal

Karla Estefanía Martínez Sandoval

Profesora

Tania Guadalupe Hernández Tellez

Coordinadora

Karen Vanessa Rincón Bustos

Maestra

Arriba ↑